Piden campiras patrullajes en zona rural

0
437
Jesús García Flores, líder transportista

Jesús García Flores, líder transportista
Jesús García Flores, líder transportista

Tras el asalto cometido con violencia a chofer y cobrador de autobuses Uxpanapa.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Luego del asalto con violencia del que fueran victimas chofer y cobrador de autobuses Uxpanapa, el dirigente de esa línea Jesús García Flores, pidió patrullajes de manera urgente a las corporaciones de la Policía Municipal y Estatal.

Y es que el líder transportista manifestó abiertamente su preocupación debido a que no es la primera vez que un hecho así, se comete en agravio de su personal, por lo cual lo afecta directamente, así como a la empresa que dirige.

Por tal motivo, García Flores, pidió a través de este medio informativo a las autoridades municipales y estatales, patrullajes por los caminos rurales que conducen a las comunidades más importantes, donde incluso tienen forzosamente que circular sus unidades para brindar el servicio.

Así mismo, aprovechó para señalar las condiciones deplorables en que se encuentran los accesos debido a las últimas lluvias registradas y aunque afortunadamente no se ha suspendido ninguna ruta, pidió al gobierno poner atención al problema.

Es importante mencionar que el pasado lunes tres sujetos asaltaron a José Manuel Flores Alvarado y a Luis Armando Velásquez Pérez, empleados de autotransportes Uxpanapa, quienes tras haber sido despojados de dinero, un estéreo y demás pertenencias de valor, todavía los golpearon brutalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here