Piden evangélicos analizar voto para no apoyar a lobos rapaces

0
674

El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, dijo que se debe poner atención porque los candidatos “de todos los partidos políticos primero son blancas ovejas en campaña y después lobos rapaces”.

/ElGolfo.Info
Tamaño del texto

Veracruz, Ver.- El presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo, exhortó a los ciudadanos a razonar su voto en el actual proceso electoral donde se renovará la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión.

Dijo que se debe poner atención porque los candidatos “de todos los partidos políticos primero son blancas ovejas en campaña y después lobos rapaces, ya luego ni le hablan a uno ni lo saludan”

Aseguró que los partidos deben ser serios y postular a gente comprometida y honesta “son una bola de mentirosos, son una bola de todo de todos los partidos”, sentenció.

Explicó que en cada proceso electoral es lo mismo, no hay compromiso ni de los partidos menos de los abanderados a un cargo de elección popular.

Pidió al electorado que lea quienes son, de donde vienen y su actuar como funcionarios públicos si previamente han ejercido un cargo.

“Yo si hago un llamado para los ciudadanos que sean muy inteligentes para votar, que seamos muy minuciosos, que revisemos sus perfiles con sus familias, con sus vecinos, con sus funciones públicas que algunos han tenido”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here