Pipazo en la carretera Jalapa Perote

0
755

27 March, 2014 04:51:00
image

Xalapa.- Una pipa tipo full cargada con gasolina volcó sobre el libramiento Xalapa-Perote, donde se registró una fuga del combustible, por lo que fue necesario cerrar la rúa que une a Veracruz con el estado de Puebla.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil estatal, la pipa de Transportes de Combustibles S.A de CV, cargada con 31 mil litros de gasolina, se accidentó a la altura del municipio de Banderilla, zona conurbada a esta ciudad de Xalapa.

El accidente se originó porque se rompió el gancho del remolque; como resultado, el contenedor presentó dos fisuras, una de las cuales logró ser sellada y la segunda provocó el derrame del producto.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa y Protección Civil Municipal de Banderilla y Xalapa.

Horas después arribó una pipa de la misma empresa para iniciar los trabajos de transvase, por lo cual dicho libramiento será cerrado por varias horas.

Los automovilistas que circulen del estado de Veracruz rumbo a esta ciudad de Xalapa o el puerto de Veracruz, podrán hacerlo por la carretera federal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here