Pirómano fue detenido por pobladores en ejido de AD

0
530
Una de las palapas incendiadas, vecinos intentaron sofocar el incendio, pero el daño era total.

El sujeto incendió dos palapas y tenía intenciones de provocar más incendios en la comunidad rural Díaz Ordaz

La segunda palapa incendiada, el fuego fue provocado y el piromaniaco detenido.

Agua Dulce, Ver.

Alfredo Santiago H.

Pobladores del ejido Díaz Ordaz, perteneciente a esta localidad hidrómila, fueron despertados por dos incendios la madrugada de este lunes, mismos que fueron provocados por un pirómano, quien fue intervenido y entregado a la policía estatal.

Alberto “N” es el detenido, también habitante del mencionado ejido ubicado muy cerca del río Tonalá, quien sin motivo aparente le prendió fuego a dos palapas, antes de que intentara incendiar algún domicilio habitado.

Los vecinos también trabajaron conjuntamente para sofocar el fuego de los techos de las palapas, aunque no se lograron salvar y la pérdida fue total, por lo cual se le exigirá al responsable que pague los daños causados o de lo contrario que pague con cárcel.

El intervenido por la comunidad fue entregado a la Policía del Estado que lo trasladó a los separos de la Delegación XII, ubicada en Las Choapas, para consignarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de daños en propiedad ajena y los demás que puedan ser configurados.

Se desconoce si este sujeto tenga algún problema mental y esté obsesionado con el fuego, si al momento de las acciones estaba en sus cinco sentidos o bajo la influencia de alguna sustancia, pues su liberación atemoriza a los vecinos de esa comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here