Pobres ventas en el Día del Padre

0
619
Pobres ventas en el Día del Padre.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

El Día del Padre, en comparación con otras festividades como el Día de las Madres, Día del Amor y de la Amistad, Día del Niño, entre otras genera ventas para los comerciantes, y que dicho por ellos mismos a las personas parece no importarles demostrar a los hombres que diariamente de sol a sol trabajan por darle lo que necesitan; por medio de un pequeño detalle.

Los comerciantes explican que el festejo se ve arruinado al estar presente la difícil situación económica. Algunos locatarios comentaron a este medio de comunicación que las ventas fueron mínimas en comparación con otros años.

Entre los regalos más comunes para ofrecer a los padres, están los perfumes, cinturones,  relojes, camisas, playeras, pantalones, calzado entre otros.

Además de lo anterior explicaron que también es necesario darle más importancia este día, así como se hace con muchos otros, y es que pareciera que este día no es importante aun cuando se trata de las personas que sin importar las condiciones trabajan para conseguir el sustento familiar.

El vendedor Luis Hernández dijo que la difícil situación económica es el principal factor para que muchas festividades de este tipo con el paso del tiempo se pierdan, además de que dijo que la gente cree que por tratarse de los hombres no existen tantos sentimientos presentes, pero argumentó que se olvidan que igual son seres humanos y también requieren de muestras de afecto por parte de la sociedad y de sus familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here