Podría cortarse la carretera a Moloacán; urge construcción de nuevo muro de contención

0
439

Moloacán, Ver.

60 Minutos.

Tras haberse derrumbado  el primer muro  en la carretera que conduce a la cabecera municipal de Moloacán durante la pasada administración municipal urge que este sea reparado nuevamente ya que podría dejar incomunicado a los habitantes de esta población.

El muro anterior no fue construido con pilotes que le darían el soporte necesario durante varios años, el responsable como si se tratara de una obra cualquier, colocó una base que es evidente no soportó, al paso de los días y por la presencia de lluvias, el deslave se hizo notar nuevamente quedando en el aire el muro, por lo que su propio peso ocasionó que se quebrara.

La presencia de lluvias preocupa a los habitantes de este lugar, por lo que esperan que esta sea una de los primeros problemas que se aboque a resolver la nueva administración, ya que este deslave pone en riesgo que el camino se corte totalmente, y es que ha quedado reducido a un sólo carril para el paso de vehículos.

En el camino se puede ver una importante cantidad de tierra y pedazos de muros los cuales advierten a los automovilistas del peligro, además que para circular por esta vía de comunicación, se tiene que hacer con precaución ya que existen algunos otros puntos que han sufrido deslaves.

Por la geografía de este lugar, los deslaves que han afectado los caminos han sido constantes, además algunas viviendas también han sufrido daños de consideración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here