Polémica victoria del América

0
596

Ciudad de México.- Si le preguntan a los integrantes del León, todos le darían la razón a Ricardo Ferretti, quien aseguró que las Águilas juegan con 12.

El América fue el menos culpable, pero el árbitro Paul Delgadillo definió el destino del partido al marcar un penal por una falta sobre Raúl Jiménez fuera del área.

Con ese gol fue suficiente para que los de Coapa se impusieran 1-0 a los Esmeraldas y mantuvieran su paso perfecto en el Estadio Azteca.

Mientras Jiménez se alistaba desde los 11 pasos para ejecutar lapena máxima encarando al portero William Yarbrough, el volante juarense Luis Montes se había transformado hasta convertirse en una máquina de insultos, que tenían como destinatario al hombre de negro.

El delantero azulcrema cobró de manera impecable para poner el 1-0 al 66’ y segundos después, el “Chapo” se fue a las regaderas, tras ser expulsado.

En su camino a los vestidores, todavía alcanzó a proferir otra docena de reclamos al silbante.

Por más que León se volcó al ataque para buscar el empate, las Águilas se atrincheraron en su zona y al 80’, sobrevino otro disgusto con el árbitro, ya que marcó penal a favor de los visitantes, pero de inmediato reculó al darse cuenta que su auxiliar había levantado la bandera para indicar un fuera de lugar previo.

Antonio Mohamed apenas escuchó el silbatazo final y se apresuró a tomar un poco de agua, para así poder pasar la tensión que tenía atorada en la garganta porque sabía perfectamente que no podía darse el lujo de perder en casa.

Veracruz 1, Chivas 1
Veracruz.- Las Chivas se metieron al Estadio Luis Pirata Fuentes de Veracruz y sólo consiguieron sumar una unidad, tras empatar 1-1 con los Tiburones Rojos.

Israel Castro puso adelante al Rebaño con un golazo de volea en el primer tiempo, pero no pudieron mantener la ventaja y en la parte complementaria Jehú Chiapas puso la igualada para los locales.

Pachuca 2, Xolos 1
Pachuca, Hidalgo.- Los Tuzos consiguieron un tanque de oxígeno tras derrotar 2-1 a Tijuana para conseguir su primera victoria del Clausura 2014 y la segunda desde la llegada de Enrique Meza.

Cristian Pellerano adelantó a Xolos con un golazo. El contención de los visitantes no lo pensó dos veces para sacar un potente disparo de media distancia que dejó inmóvil al Ósca “Conejo” Pérez, apenas al minuto 5.

Monterrey 3, Gallos 1
Monterrey, NL.- Rayados no tuvo anoche a Humberto Suazo, pero sí a César Delgado.

De la mano del “Chelito”, quien dio dos asistencias y marcó un gol, Monterrey se hizo de su primera victoria del Clausura 2014 al vencer 3-1 al Querétaro, equipo que perdió el invicto y el primer lugar del torneo.

Jaguares 0, Cruz Azul 1
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Máquina sumó su segunda victoria en fila en el Clausura 2014 y es líder del torneo.
Cruz Azul se metió en el Víctor Manuel Reyna para vencer 1-0 a Chiapas.

Atlas 0, Atlante 1
Guadalajara.- Atlante continúa agarrado a un salvavidas llamado Atlas, en su pelea por evitar el descenso, y anoche lo venció 1-0 en su partido de la fecha tres.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here