Policía Estatal aprehendió a sujeto a bordo de vehículo robado

0
668
Luis Enrique Cámara Pérez

Coatzacoalcos, Veracruz, 09 de Julio de 2014.- Producto del esquema de inteligencia policial desarrollado en el marco del operativo Blindaje Coatzacoalcos, la tarde de este miércoles, una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Estatal, señalado por conducir un vehículo con reporte de robo.

El infractor dijo llamarse Luis Enrique Cámara Pérez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas de este miércoles, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Estatal, justo al transitar sobre la calle Margaritas, esto es en la colonia Adolfo López Mateos.

Fue en dicho sector donde le marcaron el alto al ahora detenido, quien en ese momento conducía un vehículo Nissan sentra, color blanco, modelo 2008, placas YGL2245 del estado de Veracruz.

Acto seguido los uniformados estatales verificaron los datos de la unidad, detectando que se trataba de un vehículo con reporte de robo en el Estado de México, por lo que el conductor y la unidad fue detenido y asegurado, respectivamente, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here