Policía Estatal intervino a sujeto con presunta documentación falsa

0
481
Luis Humberto Domínguez Alanís

Coatzacoalcos, Veracruz, 09 de Julio de 2014.- En el marco del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, efectivos de la Policía Estatal aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por no acreditar la propiedad de un vehículo.

El infractor refirió llamarse Luis Humberto Domínguez Alanís, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Ejidal.

Los hechos ocurrieron este martes, aproximadamente a las 15:15 horas, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Margaritas, en la colonia Adolfo López Mateos, los uniformados visualizaron estacionado un vehículo Ford F-150, modelo 1998, color arena, placas XU47720.

Acto seguido se presentó en el lugar una persona del sexo masculino, quien presentó documentación para acreditar la propiedad al parecer con documentos apócrifos, haciendo mención que al verificar el número confidencial se podía apreciar esmerilado en su totalidad.

Debido a lo anterior el sujeto fue detenido y la unidad asegurada, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here