Por andar de escandaloso sujeto durmió en los separos

0
555

Acayucan, Veracruz, 09 de Julio de 2014.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervenido por alterar el orden en un establecimiento comercial.

El detenido refirió llamarse Francisco Herrera Gómez, de 30 años de edad, ocupación comerciante, escolaridad primaria, estado civil soltero, originario de Covarrubias, con domicilio en la colonia Deportiva del municipio de Hueyapan.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 19:50 horas, luego de que la Policía Naval fuera notificada que en la papelería “Castillo”, ubicada en Constitución entre Melchor Ocampo e Independencia, en el municipio ya mencionado, al parecer se encontraba una persona escandalizando.

Con prontitud acudieron los uniformados hasta dicho establecimiento, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó que momentos antes el ahora detenido había entrado a la papelería y había pedido unos cigarros, los cuales posteriormente se negó a pagar, insultando al empleado, hasta que hizo el pago correspondiente.

Debido al señalamiento los elementos le informaron al sujeto que su conducta infringía el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Acayucan, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here