Detiene Policía Naval a sujeto agresivo

0
612

Acayucan, Veracruz, 09 de Julio de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a una persona del sexo masculino, señalado por comportamiento agresivo y amedrentar a los transeúntes con machete en mano.

El detenido dijo llamarse Samuel Arizmendi Santiago, de 36 años de edad, ocupación comerciante, escolaridad primaria, estado civil unión libre, originario de Hueyapan de Ocampo, con domicilio en esta ciudad.

Alrededor de las 20:30 horas de este martes, fuerzas policiales recibieron el reporte que en la calle Murillo Vidal esquina Hilario C. Salas de la colonia Miguel Alemán, al parecer se encontraba una persona del sexo masculino, agresiva con machete en mano.

De inmediato los elementos acudieron a dicho sector, visualizando al ahora detenido con machete en mano, insultando a un ciudadano, motivo por el que fue intervenido, informándole que su conducta infringía el Bando de Policía y  Buen Gobierno del municipio de Acayucan, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here