Requiere Vuela Veracruz voluntarios para ceremonias de Juegos Centroamericanos

0
401

Boca del Río, Ver., 09 de julio de 2014

Vuela Veracruz es el título del espectáculo con el que se dará comienzo a la edición número XXII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), por lo que este evento requiere la participación de dos mil voluntarios que serán parte de la justa deportiva más importante de la historia.

La productora y directora creativa de las ceremonias de apertura y clausura de los JCC 2014, Alejandra González Anaya, expresó que los interesados tienen hasta el próximo lunes 14 de julio para registrarse en www.ceremonias 2014.com y, así, asistir a un proceso de selección; después serán notificados para que acepten ser parte de los voluntarios. Los ensayos iniciarán a mediados del mes de septiembre y serán dos veces por semana.

Asimismo, dijo que se busca elenco para ser parte de los bailarines, gimnastas, acróbatas, atletas y grupos de carnaval que participarán en el espectáculo en el Estadio Luis Pirata Fuente; también se requieren voluntarios para ser los encargados de la gestión de talento, manejo de vestuario y utilería, maquillaje y peinados, entre otras actividades, ambos tipos de voluntariados deberán tener 17 años cumplidos al primero de septiembre de este año.

González Anaya manifestó que Vuela Veracruz será un espectáculo que contenga un balance entre el pasado y presente de la entidad, mostrando todas las riquezas culturales con las que se cuentan en el territorio veracruzano, contemplando las danzas de piso, aérea, contemporánea, clásica y folclórica; además del espectáculo de luces, música y pirotecnia, en un escenario donde la estrella es el talento y cultura veracruzana.

Este fin de semana se instalará un módulo de registro en el zócalo de la ciudad de Veracruz, para que los interesados puedan realizar el trámite y ser parte de este maravilloso y mágico evento que pondrá el nombre de Veracruz en escenarios internacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here