Firman convenio Itesco y Secretaría de Economía

0
530

Coatzacoalcos, Ver., 09 de julio de 2014

El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco), en la búsqueda de mejores oportunidades para sus alumnos, firmó un importante convenio de colaboración con la Secretaria de Economía (SE), en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, el cual permitirá que los jóvenes sean generadores de pequeñas, medianas y grandes empresas y puedan desarrollar su proyecto, a fin de fomentar el espíritu emprendedor entre la comunidad estudiantil.

Durante el evento, el subdelegado de la SE, Raúl Aguilar Urcelay, se comprometió a trabajar de cerca con los alumnos para que estos realicen sus proyectos y así formalizar este vínculo que, sin duda alguna, será en beneficio de los jóvenes.

El convenio también incluye talleres de capacitación con el objetivo de brindar seguridad para el desarrollo de sus proyectos emprendedores.

Estuvieron presentes, los directores académico del Itesco, Gregorio Gómez Valles; de Planeación y Vinculación, Carlos Alejandro Hernández Acosta, y de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, José Tubilla Loutfe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here