Policía Estatal detiene a sujeto a bordo de camioneta robada

0
525

Acayucan, Veracruz.-

Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Estatal adscrita a la Delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con sede en Acayucan, capturó a un sujeto a bordo de una camioneta que presentaba reporte de robo.

Una llamada al número de emergencias 066 activó a las fuerzas del orden, y en un operativo táctico se logró la detención de quien dijo ser Hermes Anthel Reyes, de 30 años de edad y con domicilio en colonia Agraria de esta ciudad, además del aseguramiento de una camioneta marca Nissan, color roja, de redilas tipo ganadera con placas XV08654.

Los hechos ocurrieron este jueves, después de que la Policía Estatal recibiera la llamada de emergencias, notificando sobre el robo de la camioneta descrita en el ejido Atoyac, movilizando de inmediato a los grupos de seguridad.

Cabe mencionar que tras una serie de acciones se ubicó a la unidad robada cuando era conducida por Hermes Anthel Reyes, quien al darse cuenta de la presencia de los uniformados intento darse a la fuga, siendo interceptado por los elementos cuadras más adelante.

Debido a los sucesos descritos el individuo fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here