Policía Estatal detiene a sujeto con arma de fuego

0
475

 

IMG_4311 IMG_4310 IMG_4309

En el tramo que conduce a la Cangrejera

:: Junto al sujeto se detuvieron a dos individuos más, quienes dijeron dedicarse a la extracción de combustible

Acayucan, Veracruz.-

Tres sujetos fueron aprehendidos por la Policía Estatal adscritos a la Delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública, señalados por portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos dijeron llamarse Rosalino Hernández Primo; Armando Lara Martínez, de 47 años y Albino Medina Pérez, de 53 años, sin aportar mayores datos sobre sus generales.

Los hechos ocurrieron este domingo en el camino de terracería que conduce de San Isidro a la Cangrejera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, donde fue reportado que en esa zona ocurría una gran movilización de vehículos por la noche.

Para verificar el reporte la Policía Estatal acudió a dicho predio, visualizando dos camionetas que eran conducidas a alta velocidad, una era una Ford color guinda, sin placas de circulación, conducida por Rosalíno Hernández Primo, marcándole de inmediato el alto y así pedirle se identificara, notando los elementos que se comportaba de forma nerviosa.

Asimismo se le encontró en la cintura del pantalón un revólver calibre 32, marca Smith Wesson, abastecida y en la bolsa delantera del mismo, ocho cartuchos del mismo calibre, todos expansivos; asimismo en la cabina del vehículo traía 34 clavos de concreto, soldados de tal manera que poncharan las llantas de los carros, mientras que en la parte trasera de la unidad se encontraron dos contenedores de líquido con capacidad de mil litros.

En la otra camioneta marca Ford F350XL, súper duti, colmillo roja, placas de circulación XB03863 viajaban los otros dos sujetos, transportando también recipientes y al cuestionarles sobre adonde se dirigían, respondieron que extraerían combustible y que el arma y los clavos los utilizarían en caso de que los siguieran; haciendo mención que los contenedores se encontraban vacíos.

Los tres individuos fueron intervenidos y trasladados a la Delegación XI de la SSP, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here