Policía Estatal recuperó vehículo abandonado

0
478

Acayucan, Veracruz.-

Fuerzas policiales encabezadas por la Policía Estatal adscritos a la delegación XI de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron un vehículo abandonado en esta ciudad.

Las características de la unidad son vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en modalidad de taxi y pintado con los colores oficiales, con número económico 383 y con placas de circulación 1275XCY del estado de Veracruz.

Alrededor de las 22:00 horas de este domingo, efectivos de la Policía Estatal se encontraban realizando operativos de Prevención del Delito, cuando al circular sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de la Cangrejera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán, visualizaron la unidad ya descrita en completo abandono.

Una vez que se detuvieron los elementos para verificar los hechos, observaron a simple vista que la unidad se encontraba con los vidrios de las puertas abajo, sin seguro en las cuatro puertas y las llaves de encendido puestas en el switch de arranque, además de que le hacía falta el estéreo y las bocinas.

Ante tal situación los uniformados procedieron al aseguramiento del vehículo, poniéndolo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here