Policía muere al defender a su familia de asalto

0
254

Onésimo, de 50 años y policía de Morelos, llevó a su familia a acampar a la Laguna de Coatetelco, sin embargo, el paseo en su día de descanso se convirtió en una pesadilla

Un policía que fue a acampar en su día de descanso en la Laguna de Coatetelco con su familia, mató a dos ladrones que llegaron a asaltarlos y el murió en la refriega, los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo precisó la Fiscalía de Morelos mediante un comunicado.

Los hechos se registraron alrededor de la 01:20 horas de este domingo en el paraje interlagos del municipio de Miacatlán en los límites con Coatetelco, en el sitio una de las personas que perdió la vida fue identificado como Onésimo “N”, de 50 años de edad, era miembro en activo de la Policía de Morelos, adscrito al municipio de Cuernavaca.

Según la Fiscalía de Morelos, el policía acudió a esa zona a descansar con seis miembros de su familia, pescaron y al caer la noche prendieron una fogata, ya en la madrugada, arribaron dos hombres con el rostro cubierto que intentaron asaltarlos y Onésimo los enfrentó.

Los ladrones fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 33 años y Rigoberto “N”,0 de 41, ambos habitantes del municipio de Miacatlán.

De los seis familiares de Onésimo, dos adultos y un menor de edad resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Tetecala para su atención médica, los otros tres resultaron ilesos.