Policía municipal golpea con una tabla a presunto detenido en Veracruz

0
97

Una policía municipal de Perote, Veracruz, fue acusada de someter a tortura a un presunto delincuente; autoridades ya investigan el caso

En redes sociales comenzó a circular un video donde se observó que una policía municipal de Perote, Veracruz golpeó con una tabla a un presunto detenido.

El clip de tan sólo 10 segundos muestra a una mujer policía que desde una oficina comienza a golpear a un hombre semidesnudo.

Debido a los terribles actos de violencia, usuarios en redes han acusado que el hecho podría tratarse de un acto de tortura contra el presunto delincuente.

La grabación causó indignación en redes sociales debido a que algunos usuarios acusaron que el hombre podría ser víctima de tortura.

En las imágenes se pudo observar que la uniformada sostenía una tabla mientras un hombre estaba recargado a un escritorio y con los pantalones abajo.

Durante el video se aprecia que el hombre es golpeado con la tabla en por lo menos dos ocasiones, lo cual preocupó a los internautas.

Incluso se pudo ver que la policía tomó fuerza para aplicar un golpe muy fuerte sobre el presunto delincuente.

Autoridades rompen el silencio respecto al caso

El alcalde de Perote, Delfino Ortega, confirmó con un comunicado que el caso de la policía azotando a un hombre se registró en las oficinas de la comandancia del municipio.

Por lo anterior, el alcalde aseguró que las autoridades correspondientes indagaran el origen del video para castigar con todo el peso de la ley.

Asimismo, Delfino Ortega indicó que el gobierno no tolerará ningún tipo de violencia ni abuso de autoridad como el que se presentó en el video.

«Procederemos a la investigación correspondiente y daremos a conocer a la ciudadanía las medidas que con firmeza serán tomadas en relación a este caso»

concluyó el comunicado.