Policía Naval aprehendió a par de agresivos sujetos

0
628

Coatzacoalcos, Veracruz, 11 de Noviembre de 2014.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a dos personas del sexo masculino, señalados por agredir a dos féminas.

Los detenidos dijeron llamarse Juan José García Carrasco, de 36 años, estado civil casado, escolaridad preparatoria, ocupación embarcado, originario de Oaxaca, con domicilio en la colonia El Olvido y Agustín García Ocaña, de 35 años, estado civil soltero, escolaridad primaria, ocupación voceador, originario de esta ciudad, vecino de la colonia Ciudad Olmeca.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, en el primer caso los elementos navales fueron informados gracias a una llamada al número de emergencias 066 que en la calle 16 de septiembre de la colonia El Olvido, esto es en la localidad de Villa Allende, al parecer se encontraba una persona agresiva.

En cuestión de minutos acudieron los uniformados hasta dicho sector, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio en compañía de sus tres hijos, cuando de pronto arribó su ex pareja insultándola, mientras se llevaba los muebles de la casa, con la intención de quemarlos.

 

Debido a lo anterior solicitó la presencia de la Policía Naval, pues temía le fuera a ocurrir algo malo a ella o a sus menores, haciendo mención que no es la primera vez que ocurre una situación de esta índole.

 

El segundo evento se suscitó durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Juan Osorio de la colonia Francisco Villa, frente al bar “Flor del Pantano”, observando en ese momento a una mujer, solicitándoles el auxilio.

 

La fémina dijo que un sujeto le había pegado, visualizando en ese instante los uniformados que la agraviada presentaba golpes en la cara, por lo que en ese momento procedieron a localizar al ahora detenido.

 

Minutos más tarde la Policía Naval ubico a un individuo vestido con una bermuda y playera color azul, siendo señalado por la dama como el sujeto que la había golpeado.

 

Ambos individuos fueron intervenidos y trasladados a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here