Policía Naval detuvo a par de sujetos por presunto robo

0
740
Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 11 de Noviembre de 2014.-German Martínez Sánchez, de 20 años y Luis Eduardo Pascual Gutiérrez, de 20 años, fueron detenidos por la Sub Coordinación General de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, por el probable delito de robo.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz, 11 de Noviembre de 2014.-Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a dos personas del sexo masculino, señalados por el probable delito de robo.

Los detenidos dijeron llamarse German Martínez Sánchez, de 20 años, originario de Huimanguillo Tabasco, estado civil soltero, escolaridad de secundaria, ocupación tortillero y Luis Eduardo Pascual Gutiérrez, de 20 años, originario de Mundo Nuevo, estado civil unión soltero, sin estudios, de oficio tortillero, ambos con domicilio en la Congregación de Mundo Nuevo.

Alrededor de las 4:00 horas de este lunes, fuerzas policiales fueron alertadas gracias a una llamada al número de emergencias 066 acerca de dos personas sospechosas en la calle Constitución de la colonia Tanque 12.

De inmediato acudieron hasta dicho sector, entrevistándose con un ciudadano, quien manifestó que sus perros estaban muy alterados, ladrando sin parar, por lo que decidió verificar que estaba ocurriendo.

Dijo que se asomó por la ventana y observó una motocicleta tripulada por dos sujetos, asimismo explicó que en ese instante vio que se les caía una maleta negra, solicitando de inmediato la presencia de la Policía Naval.

Acto seguido los uniformados aseguraron la maleta, la cual contenía un gato hidráulico, tres cables con diferentes medidas, un par de tenis, una bolsa de uso para dama, al mismo tiempo que emprendieron la búsqueda de los sujetos.

Durante el trayecto observaron a dos individuos que coincidían con la descripción que había proporcionado el agraviado, los cuales viajaban a bordo de una motocicleta color negra, sin placas de circulación, además de cargar con un tanque de gas de aproximadamente 30 kilógramos.

Posteriormente los elementos les mostraron la maleta y reconocieron que se les había caído en el transcurso del camino, interviniéndolos en ese momento, mientras uno de ellos aceptó haber sustraído el tanque de gas.

 

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here