Policía naval cae de cuatrimoto en Allende

0
799

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Elemento de la policía Naval de Villa Allende resultó lesionado, luego que cayera de su cuatrimoto y se impactara contra un poste, esto al ser chocado por alcance.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de ayer miércoles  en la calle Juan Osorio López  esquina Zamora de la colonia Miramar.

Cuando el gendarme Luis Ángel García Peña de 26 años viajaba sobre su unidad policiaca y un taxi de los que “sustituyen por reparación” impactó a la moto en la parte trasera, provocando que el Naval se cayera de la moto y se impactara contra un poste, lo que le ocasiono probable fractura de cadera.

Ante tal situación se pidió auxilio a los héroes anónimos de la Comisión Nacional de Emergencias Red Nacional de Comunicaciones (CNERNC) con base en Allende, quien esta a cargo el delegado local José Facundo Montalvo Burgos, quienes con prontitud acudieron al lugar del accidente para brindarle los primeros auxilios al oficial que debido a los fuertes golpes no podía levantarse.

Finalmente el Naval fue trasladado por el equipo de voluntarios a la clínica militar que se encuentra en la calle Lerdo, en el centro de Coatzacoalcos.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here