Policía Naval detuvo a sujeto por presunta tentativa de violación

0
463
JUAN JOSE VELAZQUEZ GUERRERO

Coatzacoalcos, Veracruz, 25 de Julio de 2014.-

Como parte de las acciones del Operativo Blindaje Coatzacoalcos, una persona del sexo masculino fue aprehendida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de violación en grado de tentativa.

El detenido dijo llamarse Juan José Velázquez Guerrero, de 50 años de edad, nacionalidad mexicana, estado civil unión libre, escolaridad secundaria, de ocupación empleado, originario de Xalapa, con domicilio ubicado en la colonia Playa de Oro.

Alrededor de las 04:40 horas de este jueves, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, visualizaron a una persona del sexo femenino, justo al transitar sobre la calle Manlio Fabio Altamirano entre Justo Sierra y Bernardo Simonin de la colonia Puerto México, la dama solicitó el auxilio, haciendo mención que la mujer se encontraba golpeada en diferentes partes del cuerpo.

Cabe mencionar que a escasos metros se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco con rojo, en la modalidad de taxi, modelo 2014, con permiso provisional para circular, con número económico 2160, manifestando la dama que momentos antes abordó dicho taxi y que se quedó dormida, perdiendo la noción del tiempo.

Asimismo dijo que al despertar el chofer de la unidad la estaba manoseando, por lo que para defenderse le lanzó un golpe, lo que provoco que el ahora detenido la lanzara del taxi en movimiento.

Debido al señalamiento los uniformados se acercaron al taxi, detectando que el chofer se encuentra en aparente estado de ebriedad y al cuestionarlo sobre lo dicho por la agraviada, este dijo que la dama no quiso pagarle el servicio, siendo intervenido en ese momento y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here