Tras las rejas sujeto agresivo que apedreo casa

0
396
FRANCISCO HERRERA VAZQUEZ

Acayucan, Veracruz, 25 de Julio de 2014.-

La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, intervino a una persona del sexo masculino, señalado por comportamiento agresivo y daños en propiedad privada.

El detenido refirió llamarse Francisco Herrera Vázquez, de 32 años de edad, ocupación comerciante, escolaridad primaria incompleta, estado civil unión libre, originario de esta ciudad, con domicilio en la colonia Chihuahua.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas, gracias a una llamada al número de emergencias 066, informando a los elementos navales que en la calle Veracruz esquina con México de la colonia Chichihua Dos, al parecer se encontraba una persona agresiva.

De inmediato los uniformados se trasladaron hasta dicho sector, visualizando al ahora detenido, al mismo tiempo que una dama manifestó que momentos antes el sujeto había aventado piedras hacia una casa, de la cual afirmó es propiedad de uno tío.

Detalló que a consecuencia de las pedradas el sujeto rompió dos cristales, por lo que solicitó fuera intervenido, siendo trasladado posteriormente a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here