Por entorpecer la vialidad agresivo sujeto fue detenido

0
480
Karim Flores

Acayucan, Veracruz, 25 de Julio de 2014.-

Una persona del sexo masculino fue aprehendida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por obstruir el tránsito vehicular.

El infractor dijo llamarse Karim Flores, de 38 años de edad, ocupación comerciante, escolaridad preparatoria, estado civil casado, originario de México, con domicilio en la colonia Zapotal.

Alrededor de las 14:02 horas de este jueves, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, visualizaron que sobre la calle Hidalgo esquina Antonio Plaza del Barrio Tamarindo, se encontraba físicamente estacionado un vehículo marca Ford, tipo Explorer, placas de circulación VCN-37-71 de San Luis Potosí, impidiendo el transito tanto de vehículo como de peatones.

Debido a lo anterior los elementos se acercaron al sujeto y le solicitaron que moviera su vehículo, petición a la que se negó, por lo que fue intervenido e informado que su conducta infringía el Bando de Policía y Buen Gobierno del municipio, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here