Policía Naval detuvo a sujeto por presunto robo

0
624

Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Febrero de 2014.- Una persona del sexo masculino fue aprehendida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de robo en el interior de un centro comercial.

El detenido refirió llamarse Armando Ruiz González, de 37 años de edad, escolaridad universitaria, estado civil soltero, ocupación comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Benito Juárez Norte.

Alrededor de las 13:40 horas de este sábado, fuerzas policiales fueron informadas que en la tienda Chedraui II, ubicada en Avenida Universidad esquina con Jacarandas de la colonia Rancho Alegre II se había suscitado un robo.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos, visualizando que en dicho sector tenían intervenido a un sujeto y controlado por personal de seguridad, quienes manifestaron que momentos antes el ahora detenido llegó a la tienda con una actitud sospechosa, recorriendo los pasillos de la tienda y mirando para todos lados, para verificar si lo estaban observando.

Dijeron que el individuo se dirigió al área de hogar y guardó entre sus pertenencias ocho botes de líquido para frenos, intentando salir del establecimiento sin pagar el costo de los productos; de inmediato el personal de la tienda le solicitó una revisión, encontrándole la mercancía sin pagar e intentando darse a la fuga, siendo intervenido por los trabajadores del lugar.

Debido a lo anterior fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here