Sujeto fue puesto ante el MP por provocar daños en propiedad privada

1
754

Coatzacoalcos, Veracruz, 23 de Febrero de 2014.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por conducir a exceso de velocidad y provocar daños en propiedad privada.

El infractor dijo llamarse Raúl Fernando Porras Avendaño, de 31 años de edad, ocupación instalador de redes de voz y datos, estado civil casado, grado de estudios técnico en computación, originario de Tabasco y vecino de esta ciudad, habitante del Fraccionamiento Paraíso.

Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las 21:00 horas sobre la avenida Las Jirafas en la colonia Las Gaviotas, durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, visualizando en ese lugar un vehículo Chevrolet, tipo Tornado, color rojo, modelo 2006, con placas de circulación VP-56-624 del estado de Tabasco, conducido con temeridad sobre la citada vía.

Para verificar los hechos, procedieron a marcarle el alto, haciendo caso omiso a la indicación e intentando darse a la fuga, golpeando durante su huida el costado de la patrulla y dos autos más.

Metros más tarde el sujeto fue detenido por los uniformados, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, además de asegurar su vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here