Policía Naval recuperó vehículo con reporte de robo

0
586

Coatzacoalcos, Veracruz, 09 de agosto de 2015.- Efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con Policía Estatal, recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Las características del vehículo son: marca Volkswagen, color rojo, año modelo 2015, con número de serie MEXX3G2604FT045730, placas de circulación YKT-6152 del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Naval, justo al transitar sobre la calle Miramar entre Orizaba de la colonia Playa de Oro, sitio donde los uniformados observaron la unidad descrita aparentemente abandonada.

Acto seguido procedieron a verificar los datos del vehículo, corroborando que contaba con reporte de robo y la averiguación ministerial COAT5/512/2015, por lo que ante tal situación fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Turno.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here