Policía pide indemnización tras perder un ojo en 2009

0
615

Es agente de Moloacán, Veracruz; asegura que tras el incidente fue bajado de rango.

Un policía del municipio de Moloacán, Veracruz, solicitó al gobierno del estado, la indemnización que le corresponde tras haber sufrido un accidente en cumplimiento de su deber.

Se trata de Manuel Enrique Pérez Sánchez, quien dijo que sigue dando su servicio “pero ahorita me tienen como policía cuarto, pero me quitaron el cargo como segundo comandante y el salario y eso no es válido, antes era de 3,800 y ahorita me bajaron a 2,500, cuando ahorita se está ganando 4,800 como segundo comandante, eso no se vale”.

El agente se manifestó en los bajos del Palacio de Gobierno de Veracruz, y explicó que en el 2009, al enfrentarse con unos delincuentes, dos miembros de su equipo murieron y él perdió su ojo y a consecuencia de este accidente fue degradado de segundo comandante a policía cuarto.

Agregó que una vez que le paguen lo correspondiente, no volverá a molestar más a las autoridades de su municipio ni a las estatales.

“Ya he venido como 10 veces (…) cuando vengo me meten a la oficina, le hablan al presidente municipal de allá y les dice que me va a pagar, entonces me dicen que me vaya para allá, pero llego allá y el presidente me dice: como fuiste de rajón y a llorar allá con gobierno, ahora no hay dinero”, aseguró el policía de Moloacán.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here