SEDESOL les hace esperar más de 5 horas para pagarles

0
637

Con algunos contratiempos SEDESOL entregó ayer apoyos de Oportunidades

Staff 60 minutos

*En Villa Cuichapa iniciaron la entrega de apoyos a las 16:30 horas, se atendieron a más localidadesEl día de ayer fue un día muy complicado para la SEDESOL ya que además de que atendieron a más localidades solo les acompaño un pagador que realizó la entrega de apoyos del programa Oportunidades en la Cabecera Municipal y Villa Cuichapa.

En Moloacán se inició a las 11:00 horas y se terminó a las 16:00 horas, en la sede de Villa Cuichapa es donde más titulares reciben sus apoyos por lo que el día de ayer atendieron a las localidades de Francita y Pueblo Viejo entre otras más por lo que el salón de Usos Múltiples estaba completamente lleno ,ahí se inicio a atender a las 16:30 horas.

El acuerdo que tomaron el promotor de SEDESOL con las vocales fue la de entregar apoyos a las titulares de las localidades más alejadas quedando para lo ultimo las localidades más cercanas y desde luego Villa Cuichapa.

El Ayuntamiento de Moloacán colaboró para que se instalaran focos y así poder atender a las titulares hasta la noche, esta fue la última entrega de bimestre del año 2013.

Pues aunque fue larga la espera no se movió nadie ya que se trataba de la entrega de apoyos en efectivo por lo que aguantaron las titulares de oportunidades además de que las personas que asistieron a vender comida y antojitos terminaron con sus productos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here