Vuelca camioneta; en la “Coatza-Villa”

0
1454
Así quedó la camioneta Nissan.

El conductor perdió el control

Felipe García Hernández

Agua Dulce Ver.

El exceso de velocidad y el pavimento mojado, provocaron que el conductor de una camioneta Nissan y su acompañante se llevaran el peor susto de su vida tras haber perdido el control sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 06:00 horas de la mañana, cuando Julio Cesar Márquez Cruz de 22 años de edad, quien tiene su domicilio particular ubicado en calle Hortensia de la colonia Rancho Alegre 1, sufrió este accidente.

Dicha persona se dirigía a la ciudad porteña acompañado de Rodolfo Jacobo Lucas de 24 años de edad, con domicilio particular ubicado en calle Porvenir de la colonia López Mateos, cuando a la altura del kilómetro 25 justo a la altura del lugar denominado “El Burro”, terminaron volcados.

Y es que todo parece indicar que fue por el exceso de velocidad aunado al pavimento mojado que perdieron el control de la unidad en la que se desplazaban, provocando esto la movilización de las autoridades policiacas, ambulancias, así como del personal de protección civil.

Es importante mencionar que los tripulantes de la camioneta de color blanco no sufrieron lesión alguna debido a que portaban correctamente el cinturón de seguridad, únicamente se llevaron el susto de su vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here