Policía y Tránsito; sin productividad

0
806
Adrián Gómez Ortega, indicó que es mucha la diferencia que hay entre el año pasado y este en cuanto a las denuncias-quejas.

Muchas denuncias pocos detenidos, asegura el Ministerio Público en Las Choapas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Algo raro está pasando en el municipio de Las Choapas, pues a disposición del Ministerio Público son pocos los detenidos que se han puesto por parte de las autoridades policiacas y viales en los últimos dos meses, reconoció el fiscal Adrián Gómez Ortega.

Derecha la flecha fue lanzada y el mensaje es fácil de descifrar, ya que la Policía Municipal, Estatal y Tránsito, por razones desconocida$ prefieren darle una segunda oportunidad a los transgresores de la ley, en lugar de cumplir con su obligación.

Lo anterior, es demostrado en el número de denuncias y quejas que todos los días se levantan en la agencia del Ministerio Público, quedando al descubierto que dichas autoridades no han tenido una buena productividad, en pocas palabras no han sacado la chamba.

Adrián Gómez Ortega, indicó que es mucha la diferencia que hay entre el año pasado y este en cuanto a las denuncias-quejas que han sido recibidas, mientras que los detenidos que son puestos en sus manos también son muy pocos.

Y es que efectivamente la delincuencia se ha incrementado tanto en la zona rural como urbana de este municipio Choapense, al grado de que han tenido que intervenir las fuerzas federales para tratar de disminuir los hechos delictivos, pues las autoridades locales están muy flexibles.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here