Policías confunden a familia con delincuentes y matan a dos en Martinez

0
903

Cerca de las 23:30 horas de este lunes, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Martínez de la Torre abrieron fuego contra una camioneta Colorado LT, color gris, a unos metros de la comunidad Emiliano Zapata, cerca de la gasera Gas San Rafael; el saldo de dicha agresión fue de una mujer y un hombre muertos, otro más resultó herido y dos menores de edad ilesos.

De acuerdo a la versión de una de los ocupantes, que por ser menor de edad se omiten sus datos generales, la familia retornaba de San Antonio de Rayón, municipio de Jolutla, Puebla, a donde había acudido a una competencia de jinetes.

Al llegar a la comunidad de María de la Torre detuvieron su marcha para realizar algunas compras; posteriormente, siguieron su camino, no obstante en la carretera fueron interceptados por patrullas de la Policía Municipal, siendo la camioneta en la que viajaban presuntamente “confundida” con otra más que venían persiguiendo los elementos policiacos, razón por la que comenzaron a disparar antes de llegar a la comunidad de Emiliano Zapata.

13413624_590395207806290_4092229350020253555_n

En el lugar falleció la conductora de la camioneta, Atzajari Loóez Ronquillo; poco después murió en la clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social su hijo, Ricardo Zarro López, de 18 años de edad.

Con heridas menores resultó el padre de familia y copiloto Francisco Zarro Vaillard; por otro lado dos menores de edad que también viajaban en la unidad resultaron ilesos; todos ellos con domicilio en la comunidad de Sonzapotes, municipio de San Rafael.

De los hechos tomaron conocimiento autoridades de Seguridad Pública, así como la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes se encargaron del peritaje correspondiente; cabe hacer mención que mientras se realizaban dichos trabajos la circulación se vio cerrada en su totalidad. Con información de Versiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here