Policías impidieron instalación de ambulantes en banqueta de mercado

0
628
La banqueta contraria a donde se ubica el mercado, fue invadida por los puestos semi-fijos.

Alfredo Santiago H.

Agua Dulce, Ver.

Elementos de la Policía Municipal se encuentran asignados al mercado Benito Juárez de la colonia Centro, con la encomienda de evitar la instalación de vendedores ambulantes y semifijos en las banquetas que rodean la renovada central de abasto.

Este mercado, que por diez años estuvo abandonado, se encuentra en la última fase de rehabilitación para ser abierto por primera ocasión al público desde su construcción, aunque los ambulantes se apropiaron en los meses recientes de las banquetas.

Por ese motivo se colocaron señalamientos viales y cinta para delimitar la zona, con la intención de evitar que los semi-fijos continúen colocándose en la zona, para reforzar la medida se enviaron a cuatro elementos de la corporación de seguridad.

Los ambulantes y semi-fijos, al ser impedidos para instalarse, se enfrentaron con la policía con palabras altisonantes, pero al final se retiraron y se colocaron en la banqueta ubicada al otro lado, la cual es muy estrecha.

De esta forma los peatones tuvieron que caminar sobre el arroyo vehicular debido a que los puestos de pollos y verduras se encontraban estorbando el paso libre, por lo cual será necesario que se busquen alternativas para la reubicación de estos vendedores en un sitio donde no afecten el tránsito de las personas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here