policías violan a dos menores de edad

0
615

Los policías municipales de Tlalnepantla, presuntamente violaron  a dos menores de 12 y 13 años, en la colonia San José Ixhuatepec

María de los Ángeles Velasco

01/03/2013 17:01

TOLUCA, 1 de marzo.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), logró la detención de dos elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla, presuntamente involucrados con el abuso sexual de dos menores de edad.

Con este caso suman dos, en donde elementos de corporaciones policiacas han abusado de menores, luego de que el pasado 21 de febrero, uniformados de Chimalhuacán violaron a una adolescente de 15 años.

La procuraduría en un comunicado informó que los detenidos, identificados como Miguel Ángel Ramírez Ramírez, de 44 años de edad y Arturo Morales Jiménez, de 40, fueron capturados por elementos de la PGJEM en calles del municipio de Tlalnepantla y están acusados  de abusar sexualmente de dos menores de edad, de 12 y 13 años, hechos ocurridos el pasado 21 de febrero, y relacionados con la carpeta de investigación número 484300970007013.

De acuerdo con la indagatoria, en esa ocasión las ofendidas se encontraban en calles de la colonia San José Ixhuatepec, cuando fueron interceptadas por los servidores públicos, quienes por la fuerza las subieron a la patulla con matrícula SP-0235.

Luego de un largo rato de trasladar a las menores a bordo de la unidad oficial, las llevaron a un paraje del municipio, en donde las violaron.

Ambos sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here