Politizan la CANACO en Las Choapas

0
824
José Luis Coyac Hernández

Las oficinas son utilizadas para hacer reuniones con perredistas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Molestia ha causado entre los socios comerciantes, que el actual presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Las Choapas, José Luis Coyac Hernández, utilice las oficinas generales para reunirse con perredistas, puesto que esta debe ser apartidista.

Y es que en un verdadero “bunker político” se ha convertido este organismo, pues desde que tomó las riendas Coyac Hernández, lo único que ha venido haciendo es meterse en política, en lugar de buscar los beneficios para los comerciantes que forman parte.

La Canaco simplemente no avanza, por lo que muchos comerciantes no ven con buenos ojos lo que su presidente hace, al grado de externar su inconformidad hasta públicamente para que se le ponga un alto, tras involucrarla en asuntos que nada tienen que ver.

Cabe señalar que por esa y otras razones, el enlace institucional de la cámara Ángel Valenzuela Rabelo, decidió renunciar, puesto que la nueva directiva se ha desviado y tomado otro rumbo, ya que no han guardado la distancia entre la institución y lo personal.

Es importante mencionar que el presidente de Canaco, en estos últimos días ha venido efectuando reuniones con simpatizantes del PRD, incluso los medios de comunicación han sido testigos y se les ha negado la entrada, argumentando incoherencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here