Arde una vivienda por corto circuito

0
626
Así quedó la humilde vivienda

En la colonia Aviación, del municipio de Las Choapas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una vivienda de la colonia Aviación en el municipio de Las Choapas, ardió en llamas luego de registrarse un corto circuito, lo que desató la movilización de las autoridades policíacas y de Protección Civil Municipal.

De acuerdo a los hechos estos se registraron ayer al mediodía, cuando de la casa que renta la pareja conformada por Blanca del Carmen Sánchez Enríquez y Heriberto Méndez Gómez, ubicada en la calle LindaVista, comenzó a emanar humo denso.

Lo anterior, provocó que vecinos se percataran a tiempo de la situación y dieran parte rápidamente al departamento de Protección Civil, Policía Municipal y Estatal, mientras trataban de sofocar el fuego por una de las ventanas.

Las llamas arrasaron con todo a su paso y la pareja que para variar no se encontraba, al llegar no les quedó más que coadyuvar con las autoridades para apagar la lumbre utilizando varias cubetas de agua y mangueras, no obstante, perdieron todas sus pertenencias.

Y es que al parecer los inquilinos en repetidas ocasiones le pidieron a la propietaria de la casa, Blanca del Carmen Gutiérrez Hernández, pusiera atención al cableado eléctrico debido a que echaba chispas, sin embargo, hizo caso omiso y ahora las consecuencias, por lo cual hasta la denunciaran penalmente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here