Por agredir a su pareja fue detenido

0
1054
Yapix Ávila, detenido por agredir a su pareja.

Vecino de la calle Insurgentes dice que su vida ha sido trágica el de 47 ella de 21 lo ha dejado de querer.

Moloacán, Ver

Juan Carlos Angulo

Elementos de la policía municipal, detuvieron la noche del jueves a una persona que fue señalado de haber agredido a su pareja, quien solicitó el apoyo de la corporación en Villa Cuichapa.

De acuerdo a los datos recabados, el detenido responde al nombre de Yapix Ávila Vargas, quien tiene su domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Aviación de Villa Cuichapa, el cual fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Este sujeto de 47 años, agredió a su pareja Nereyda Rueda Hernández de 21 años y fue detenido, debido a que una persona fue a ver a los uniformados para decirle que en la cuartería de la calle antes citada, un sujeto golpeaba a una mujer y al llegar, la agraviada lo señalo.

Al momento que lo querían detener, el agresivo sujeto se opuso a que lo detuvieran, por lo que agredió a los uniformados, quienes al ser mayoría lo sometieron y lo llevaron tras las rejas, para luego hacer su parte informativo y traerlo a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia .

Horas después de su detención y ya calmado, el detenido comentó que tiene una vida trágica, ya que hace casi dos años perdió parte de su brazo derecho en un accidente y a raíz de esto su esposa lo dejó de querer y ella se tuvo que poner a trabajar, desde ese entonces, la vida de ambos cambió radicalmente, aunado a que padece diabetes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here