Por andar acosando mujeres, sujeto terminó en los separos

0
589
Fidel Anaya González, 35 años de edad

Coatzacoalcos, Veracruz, 03 de Febrero de 2014.- Señalado por comportamiento agresivo fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El sujeto dijo llamarse Fidel Anaya González, 35 años de edad, estado civil soltero, de ocupación empleado, con grado de estudios secundaria, con domicilio en la colonia Santa Isabel segunda etapa.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, durante uno de los recorridos que realiza la Policía Naval en esta ciudad, a la altura del Boulevard Manuel Ávila Camacho de la colonia Centro, lugar donde reportaban a un sujeto agresivo.

De inmediato acudieron a la dirección mencionada, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que momentos antes se encontraba sobre la citada vialidad cuando el hoy detenido la abordo para proponerle intimar, a lo que ella se negó y ante la insistencia del sujeto y el temor de ser agredida de manera física decidió solicitar el apoyo de la Policía Naval.

Debido al señalamiento fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la autoridad competente para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here