Siete elementos policiacos han sido dados de baja en la presente administración municipal

0
459
Siete elementos han sido dados de baja.

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

La actual administración municipal  ha dado de baja en a siete elementos policiacos, los cuales han sido sustituidos de manera escalonada.

Los elementos sustituidos hasta ahora son, Mateo Cortez Luis, Karitina Medina Santiago, Mariela Santiago, Isabel Morales Santiago, habitantes de la cabecera municipal, María del Carmen Segovia de Trancas Viejas, Brenda Luis Gómez de Tlacuilolapan y Marina Rodríguez de esta villa.

Estos siete uniformados los cuales algunos de ellos llevaban varios años de labor, fueron dados de baja en el transcurso del mes pasado, y aunque a algunos les dijeron que únicamente están suspendidos quedando “pendiente” su situación, pero mientras tanto se quedaron sin trabajo y no recibieron su liquidación por sus años de servicio.

Se desconoce si algunos elementos  serán recontratado por la actual administración y de no ser así interpondrán demandas laborales para que sean liquidados conforme a derecho.

 A la corporación llegaron los elementos  Floriberto Gerónimo García quien hace algunos años estuvo al frente de la corporación y la señora Eloísa Domínguez Ramos, quien ocupa el puesto de radio operadora.

Se desconocen los nombres del resto del personal que recientemente ha llegado a cubrir las bajas en el cuerpo policiaco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here