Por andar de enamorado mérito y lo hacían filetes

0
475

Staff60miutos.info

La Concepción Minatitlán Ver.-

A punto de ser “fileteado” estuvo el ing. Alejandro Esquina responsable de la construcción del puente en la Lagunilla, ya que bajo los efectos del alcohol le dijo obscenidades a una dama quien no dudo en manifestar la molestia a su marido, por lo que este quiso hacer justicia por propia mano, tomando un filoso machete con el que siguió al Ing. y a sus acompañantes.

De acuerdo a la información obtenida por este medio de comunicación los hechos se presentaron cerca de las 20:30 horas del pasado jueves. Esquina junto a dos conocidos obreros de esta localidad quienes laboran en la construcción del puente, permanecieron en el lugar de la obra consumiendo bebidas embriagantes a la vista de todos.

Posteriormente acudieron a la Concepción para seguir con su parranda, fue ahí donde el ing. le dijo algunas palabras a una dama que no fueron de su agrado, por esto de inmediato acudió con su marido, este sin pensar en las consecuencias se abalanzó sobre él y sus acompañantes, quien tras verlo venir se dieron a la fuga abordando una camioneta color blanca, sobre la cual el molesto marido desquitó su furia al golpearla con el filoso artefacto.

En lo que Alejandro y sus amigos subían a la camioneta uno de ellos identificado con el nombre de Baudelio Lope Molina fue alcanzado por un machetazo en el ante brazo izquierdo provocándole una serie herida, por lo que tras la pérdida de sangre cayó al suelo desmayado hasta que fue auxiliado.

Los hechos fueron del conocimiento del agente municipal Abel López Gonzales quien deberá hacer lo conducente, ya que el responsable de la obra podría sufrir consecuencias por su irresponsable acción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here