Predio generó pleito entre vecinas de la Bomba

0
707

subirIMG disputa de predio en la calle francico saravia2 subirIMG disputa de predio en la calle francico saravia1

Por esto recurrieron con las autoridades correspondientes para terminar con el problema

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Un predio disputado entre dos vecinas en la colonia Bomba llegó a buen término gracias a la intervención den de obras pública.

Conflicto de terreno sin resolverse

Desde hace varios días las señoras Justina Lurìa Ortiz y María Esther Cortaza disputaban un predio en la calle Francisco Saravia de la colonia La Bomba, esto se originó desde que la señora Justina quiso poner un pequeño puesto en el lugar, por lo que inmediatamente su vecina se opuso manifestando que el terreno le pertenecía y de lo cual cuenta con el documento de posesión.

Tras la disputa se originaron alegatos, ya que la señora Justina afirmó que el predio era de ella.

Por esto recurrieron ante las autoridades correspondientes para poner fin a la problemática Por esto el mediodía de este viernes al lugar acudieron la directora de catastro Lic. Guadalupe Cortaza y el Ing. José León Córdoba director de obras públicas.

Esto para poner orden y por medio de los respectivos documentos hacer que exista respeto entre las dos, por esto delimitaron el callejól que beneficia los lotes 44, 47 y 108, el cual es de dos metros de ancho por 5 de largo aproximadamente.

Por desgracia existen probabilidades que la situación del pleito continúe entre las señoras, ya que al momento de que la señora Justina solicitara al director de obras públicas hasta qué punto deben de ser colocados los tubos para marcar los dos metros de ancho del callejón, este supuestamente acudió a supervisar los planos de la señora María y minutos después ambos funcionarios se retiraron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here