Establos construidos en el campo deportivo sirven como guarida de mal vivientes

0
400

Ahí acuden a drogarse e ingerir bebidas embriagantes

Staff60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Miembros de la familia Santiago Rodríguez habitantes de la calle Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo, ante este medio de comunicación manifestaron su molestia, debido a que los establos construidos en el campo deportivo para la cabalgata realizada el pasado 13 de septiembre como parte de los festejos patrios, están sirviendo como guarida de mal vivientes.

Ahí de acuerdo a lo que mencionara la señora Raquel, acuden personas desconocidas a ingerir bebidas embriagantes, además de que dijo percibirse un intenso olor muy extraño distinto al del tabaco.

Dijo que recientemente un sujeto que afortunadamente fue descubierto a tiempo, merodeo en la barda perimetral que divide el campo con su propiedad, esto tal parece con la intención de cometer algún robo.

Por esto dijo que es necesario que las autoridades policiacas incrementen los recorridos en el interior de este inmueble deportivo, ya que sirve como cantina y hotel. Además de que es importante que dichos establos sean destruidos antes de que algún piromaniaco prenda fuego en el techo que es de guano, tal y como ocurriera hace varios meses con el techado del mismo campo. Y es que dijo la palma como también es conocido invade su propiedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here