Por bravucón fue puesto ante justicia

0
549

Acayucan, Veracruz; 19 de Febrero del 2014.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto por causar lesiones a un habitante de esta cabecera municipal.

El detenido se identificó como Juan Gutiérrez Felipe, de 35 años de edad, originario del municipio de Hueyapan de Ocampo y con domicilio en la colonia Cirilo Vázquez perteneciente a esta municipalidad.

Tras una llamada de auxilio solicitando apoyo policial, efectivos del orden público fueron dirigidos a atender una situación de agresión física en contra de un vecino de esta localidad, que se había suscitado en la calle Regina Lagunés, esquina Sofía Sadot de la Colonia Cirilo Vázquez.

Los uniformados encontrándose en el lugar de los hechos, fueron recibidos por la denunciante quien relató que momentos antes su esposo sufrió agresiones a manos de un individuo que identificó como su vecino, mismo que tras un desacuerdo con su pareja sentimental, lo golpeó en repetidas ocasiones a tal grado que tuvo que ser canalizado al nosocomio más cercano para atender sus heridas.

Agregó que el agresor después de haber cometido dichos actos emprendió la huida con rumbo desconocido, pidiendo la denunciante su detención, fue así que las fuerzas policiales emprendieron un operativo donde peinaron la zona para buscar al infractor, siendo localizado en poco tiempo en la calle Rafael Ochoa, entre Sofía Vásquez de la colonia citada.

Al infractor al ser visto por la parte afectada fue reconocido plenamente, por tal hecho fue aprehendido y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común para las responsabilidades que le resulten.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here