Trio de ebrios detenidos por intentar burlar a la autoridad

0
955

Detenido 01Detenido 02Detenido 03

Acayucan, Veracruz; 19 de Febrero del 2014.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a tres personas del sexo masculino por consumir bebidas alcohólicas a bordo de un automotor e intentar resistirse a una revisión rutinaria.

Los detenidos dijeron ser Jorge Alberto Agapito Nolasco, de 19 años de edad, habitante del municipio de Oluta, Armando Arcos Martínez, de 21 años de edad y José Rafael Reyes Sánchez  , de 18 años de edad, estos dos últimos domiciliados en esta municipalidad.

Lo acontecido tuvo lugar luego de que una patrulla de la Policía Naval  patrullara sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia Centro, visualizando un vehículo color rojo VR4, con placas de circulación YGD-38-44, del cual sus ocupantes arrojaban hacia la calle embaces de cristal de al parecer cerveza, por tal motivo les dieron indicaciones de detuvieran su marcha ya que se les realizaría una revisión por dichas acciones.

Los tripulantes de la unidad, percatándose de la presencia policial, emprendieron la huida no logrando darse a la fuga gracias a la rápida acción de los efectivos de la Policía Naval quienes lograron interceptarlos en poco tiempo sobre las calles Melchor Ocampo, esquina Gutiérrez Zamora.

Las fuerzas del orden cuestionándole al conductor de la unidad del porqué no acató la indicación de detener su automotor, se percataron que se encontraba con características de una persona ebria al igual que sus acompañantes.

Por tal motivo fueron intervenidos y canalizados a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser ingresados a los separos preventivos donde fueron sancionados conforme a ley por sus acciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here