Por comer carnita tierna, duerme en el CERESO

0
499
Ya duerme calientito en el cereso.
Ya duerme calientito en el cereso.

Se enamora y huye; pero con su cuñada

Pero al ser ella menor de edad, es acusado de Pederastia y Privación ilegal de la libertad.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto cambio a su mujer por la hermana de esta, es decir su cuñada a quien se llevó a pesar de que es menor de edad, por lo que ahora está acusado de Pederastia y Privación ilegal de la libertad, peor aún detenido.

Se trata de José Montiel Sánchez, quien actualmente se encuentra legalmente casado con Guadalupe Urgell Sánchez, ambos quienes habitan en una comunidad de la extensa zona rural del municipio de Las Choapas.

Y es que dicho sujeto no conforme de tener a su mujer consigo, le dio por enredarse con la hermana de ella, a quien enamoró y posteriormente se la robo llevándosela a vivir a la ciudad de Minatitlán, cayendo de esta manera en el error.

Lo anterior, debido a que una fuerte movilización por parte de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), se desató en base a la denuncia interpuesta en su contra por su misma esposa, la cual lo delató por traidor y por haberse burlado de su amor.

De esta forma, José Montiel Sánchez de 22 años, fue detenido finalmente y trasladado a la cárcel preventiva pero a disposición de un Ministerio Público por los delitos que se le imputan en agravio de la menor de 14 años de edad.

Es importante mencionar que las autoridades correspondientes se encargarían finalmente de rescatar a la menor, la cual extraoficialmente se dio a conocer se encuentra en un cuarto que el hoy detenido rentó para hacer sus cositas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here