Delincuentes asaltaron comercio en Las Choapas

0
452

El auto que dejaron abandonado
El auto que dejaron abandonado

El automóvil en que viajaban lo dejaron abandonado en pleno centro de la ciudad.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un par de sujetos asaltaron ayer un comercio de esta ciudad para después huir a bordo de un automóvil Neón, el cual dejaron abandonado finalmente en pleno centro desatando esto una fuerte movilización de Policías.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer alrededor del mediodía, cuando dos tipos llegaron a local denominado “Güero Junior” que se encuentra ubicado en la colonia La Cuevita, a bordo de un automóvil de color negro.

Lo anterior, con el propósito de asaltar el lugar y despojar a sus propietarios del dinero en efectivo producto de la venta del día, sin embargo, no contaban con que serían encarados para únicamente llevarse consigo solo una cantidad mínima la cual asciende a unos mil 500 pesos.

Tras cometer el robo, los delincuentes abordaron el automóvil que traían con placas WPV-7213 del Estado de Tabasco para tratar de escapar, mientras el dueño de la tienda de abarrotes y de un auto lavado, en su unidad inicio una persecución.

Las llamadas a las corporaciones policiacas no se hicieron esperar y se desató una fuerte movilización en busca del auto indicado en base a las características, encontrándolo luego de varios minutos abandonado y estacionado a un costado de la delegación de Tránsito.

Por lo anterior, las autoridades que tomaron conocimiento del asalto procedieron a remitirlo al corralón, en tanto que el agraviado procedería penalmente en contra de quien resulte responsable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here