Por conducir borracho sujeto durmió en los separos

0
552

Acayucan, Veracruz, 11 de Julio de 2014.- Señalado por conducir en aparente estado de ebriedad, fue intervenida una persona del sexo masculino por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido dijo llamarse Ángel Daniel Mauleon Cruz, de 22 años de edad, ocupación empleado, estado civil casado, originario de Coatzacoalcos, con domicilio en la colonia López Mateos, en el municipio de Oluta.

Alrededor de las 23:28 horas de este jueves, fuerzas policiales se encontraban realizando recorridos de vigilancia en las calles de esta ciudad, cuando al transitar sobre Marco Antonio Muñoz, de la colonia Zapotal, visualizaron a un sujeto a bordo de una motocicleta con placas de circulación Z-88-EB, la cual era manejada con temeridad y a exceso de velocidad.

Haciendo mención que el sujeto no tenía control de la unidad, pues en repetidas ocasiones se impactó contra la bardas, debido a esto los elementos le marcaron el alto al infractor, intentando darse a la fuga y aprehendido metros adelante.

Acto seguido los uniformados detectaron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, informándole que dicha acción infringía el Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Acayucan, siendo trasladados a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here