Por el delito de abuso de confianza fue detenido

0
601

Agentes ministeriales lo trasladaron directamente al CERESO, no devolvió los utensilios de una fiesta que realizó

Jairo Torres Luría/Artemio Hurtado

60minutos.digital

Durante la mañana de este domingo, elementos de la policía municipal, tras una orden de aprensión girada por el juez primero de primera instancia de la ciudad de Coatzacoalcos; ejecutaron la detención de Juan Carlos Cortes Castañeda, mejor conocido como el “Muñeco”.

Esto luego de haber sido denunciado por el delito de abuso de confianza, de donde se deriva una deuda por más de 50 mil pesos, por lo cual se giró la orden de aprensión en su contra con número 73/2014.

El detenido tiene su domicilio en la calle Benito Juárez de la colonia Comercial, cuenta con 24 años de edad y de estado civil soltero; fue denunciado por la señora Rosa María Ruiz Muñoz, quien renta paquetes de fiesta de banquete en la ciudad de Coatzacoalcos; esto tras no haber devuelto lo que solicitó que incluía vasos, platos y cubiertos.

Este domingo por la mañana fue arrestado por elementos de la policía municipal quienes lo interceptaron cuando caminaba en la calle 18 de Marzo de la colonia Comercial dirigiéndose a entregar un postre; siendo trasladado a la comandancia municipal, donde estuvo a espera que arribaran agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes lo trasladaron al Centro de Readaptación Social (CERESO), y es que se dijo ya tenía un pase directo.

Juan Carlos Cortez Castañeda de 24 años de edad, con domicilio conocido en Villa Cuichapa, fue detenido por los elementos policiacos al ser denunciado por el delito de abuso de confianza en contra de Rosa María Ruiz Muñoz, quedando asentado en el oficio 23 57 con fecha 23 de Abril del año en curso.

La denuncia fue interpuesta por una mujer de nombre Larisa Santana Ruiz, siendo liberada la orden de aprehensión causa penal 73/2014, por el juez primero de primer instancia, ya que el señalado que se dedica a organizar fiestas, solicitó el servicio de banquete sin que posteriormente pagara el importe y además se quedó con la vajilla utilizada para evento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here