Sigue la fiesta del Softball

0
479

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Todo un éxito ha resultado el campeonato de softball organizado por el agente municipal de esta villa, Alberto Pérez Soler, auxiliado por el señor Anastasio Rosaldo Soto, y es que con el paso del tiempo se han sumado más equipos a la competencia.

Este domingo decenas de personas vivieron las grandes emociones que este deporte regala, desde temprana hora los aficionados se congregaron en las inmediaciones del campo 18 de Marzo, donde se deleitaron observando tres  partidos, manifestando su apoyo a su equipo favorito.

Durante el día de ayer, los asistentes a dicho inmueble disfrutaron los partidos entre los equipos de Km 4 contra Compresoras, Cobaev 44 contra El Macayo, Producción contra colonia 18 de Marzo. Estos encuentros fueron de mucha emoción para las personas.

Estos encuentros resultaron muy atractivos, en el primero resulto vencedor el cuadro de Compresoras al imponerse con 13 a 3 sobre km 4, a los del Cobaev 44 les toco perder con marcador de 8 carreras a 5 contra el Macayo y finalmente los de Producción  lograron superar a los de la colonia 18 de Marzo con marcador de 11 carreras a 10.

Por la intensidad de los encuentros el agente municipal apoyado por su auxiliar, han gestionado ante las autoridades municipales que se mantenga en buenas condiciones el terreno de juego, con lo cual se beneficia a los jugadores y a su vez estos ofrecen un mejor espectáculo a los asistentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here