Por fallas en el sistema maestros volverán a hacer evaluados

0
845

Coatzacoalcos Ver.-

Redacción

Cerca de 300 maestros de la zona sur de Veracruz tendrían que volver a presentar la evaluación debido a fallas en el Servicio Profesional Docente.

Un grupo de inconformes dieron a conocer en Coatzacoalcos que por la falla, el sistema no registró sus evidencias y como consecuencia fueron reprobados.

“Hicimos el trámite, tenemos comprobantes y aun así nos dijeron que no hay registro de la información”, afirmó Armando Sánchez Villegas.

El docente proveniente de El Naranjito, aseguró que ahora les están solicitando volver a hacer la prueba, sin embargo, esto puede poner en riesgo su empleo actual.

La notificación-dijo-fue hecha en el mes de febrero por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la nueva prueba sería aplicada en el mes de noviembre.

Por la situación los afectados están dispuestos a realizar movilizaciones pues temen perder sus plazas a consecuencia de las fallas.

Indicaron que entre sus planes está desde cerrar carreteras hasta la realización de protestas pues confirmaron que esta es la única manera en que las autoridades hacen caso a la ciudadanía.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here